En ligne

¿Qué sitios para turistas en Francia durante su viaje para descubrir uno mismo?

General

Hay muchos sitios turísticos de Francia y los usuarios de Internet más populares son routard.com y Via Michelin. Ambos portales ofrecen información útil para los viajeros de los futuros destinos a través del tiempo a la diversidad cultural o la calidad de los eventos de transporte. La plataforma del neumático gigante recibe alrededor de un millón de visitantes por día.

ViaMichelin

Además de los neumáticos, la empresa Michelin también ha creado un sitio para turistas en Francia se llama Via Michelin. Este portal le permite moverse en las carreteras y las principales líneas de más de 45 países europeos.

Con su gran cantidad de información, el portal llegó a más de un millón de visitantes al día. Disponible en ocho idiomas, que ofrece un servicio de reservas de hotel y enumera aproximadamente 100,000 establecimientos en toda Europa.

Esta guía también permite a los usuarios conocer un poco más de 23.000 ciudades turísticas y 55.000 hoteles listados. Desde 2009, con la evolución de la tecnología y en especial la telefonía móvil, Michelin ha adaptado su sitio en los teléfonos inteligentes como el iPhone o Windows Phone.

La guía del mochilero

Routard.com es el sitio principal para los turistas en Francia. Este portal complementa la Guía del Trotamundos, pero fue publicado de forma independiente de esta última. Sin embargo, se mantiene el espíritu de la Rough Guide y alienta el viaje a través de temas y servicios para planificar sus vacaciones.

Su Guía ofrece información rica como información práctica, turística o cultural a más de 200 destinos alrededor del mundo. Un centenar de hojas y carpetas están disponibles con las direcciones y consejos, para que podamos disfrutar de estancias de forma segura.

En la Guía de Routard.com, es posible encontrar muchas agencias de viajes direcciones, como las agencias o líneas aéreas. Por lo tanto, facilita la reserva.

En la sección Mag backpacker, muchas noticias para los viajeros están disponibles con actualizaciones periódicas. En esta sección, los usuarios pueden encontrar entre otros el estado del transporte público o la fecha de las diferentes promociones de la ciudad.

Backpacker Mag también ofrece informes sobre lugares insólitos, diarios de viaje que contienen relatos de viajes, las ideas de fin de semana, así como información sobre los eventos culturales y nuevas tecnologías en el mundo del turismo.